Selección peruana

Otro multicampeón de Europa tiene en la mira a Renato Tapia y se mete en la pelea con la Juventus y PSG

Renato Tapia está en su mejor momento y podría cambiar de equipo en la siguiente temporada para llegar a un grande de Europa
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:00

Renato Tapia tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo para la siguiente temporada, el jugador de la Selección Peruana pasa por uno de los mejores momentos a nivel internacional y lo más seguro es que se convierta en uno de los jugadores más destacados del 2021 con el Celta de Vigo.

Desde España reportan que el Sevilla es otro club que metió en la pelea por Renato Tapia, el volante de la Blanquirroja habría despertado el interés del equipo sevillano después de las grandes actuaciones que tuvo en los últimos partidos, por lo que también podría ofertar por el volante nacional.

En el medio campo del Sevilla está Lucas Ocampos, el argentino se convirtió en el dueño de está zona, pero ahora el jugador de la Blanquirroja podría convertirse en la dupla ideal de jugador de la albiceleste por su estilo de juego. Lopetegui busca un jugador con la recuperación de Tapia para que Ocampos se pueda soltar más.

El volante de la Bicolor podría ser ese aporte especial para el Sevilla, se cree que el cuadro español incluso tendría el dinero para pagar su traspaso y un salario ostentoso, a diferencia de otros clubes que lo quieren y que por ahora no podrían costear un posible alto salario.

Solo el tiempo determinará si Renato Tapia logra llegar al Sevilla para convertirse en uno de los mejores jugadores del torneo español y ratifica el gran año que está teniendo con el Celta de Vigo, fichando por un grande de Europa en donde tendrá oportunidades de seguirse mostrando.

Valorar noticia

Otras Noticias