Selección Peruana

Reimond Manco: " Pensaron que era el salvador de la Selección, nunca lo quise ser"

Reimond Manco rompió el silencio y habló de su paso por la selección nacional
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:20

El mediocentro ofensivo, Reimond Manco, es uno de los casos de futbolistas peruanos que gracias al buen nivel que presentaron con sus respectivos equipos en el campeonato nacional, dieron el gran salto a Europa. El Rei como es conocido popularmente, pasó por diversos equipos del ámbito internacional, pero no pudo consolidar su juego.

A lo largo de su carrera, fue acusado de varios problemas de indisciplina que sin duda afectaron su buen rendimiento en el campo de juego. Por tal motivo, no podía mantener una estabilidad correcta en sus equipos y cambiaba constantemente de aires para encontrar regularidad. 

El portal deportivo, Sport Perú.pe mantuvo una extensa conversación con Reimond Manco, donde tocaron diversos temas sobre su carrera deportiva y su paso por la selección. En este último aspecto, mencionó que lo criticaban por todos lados y pensaron que era el salvación de la Bicolor, pero nunca lo quiso ser. 

Dentro de esta larga entrevista, acotó que los medios de comunicación peruanos y la gente lo humilló hasta más no poder. En la actualidad, Reimond Manco, fichó por Alianza Universidad de Huanuco, donde espera retomar su nivel para intentar convertirse en protagonista en la temporada 2021.

 

Valorar noticia

Otras Noticias