Selección Peruana

Ricardo Gareca se enteró que Paolo Guerrero empezó a moverse en Brasil y habló de su situación en la Selección Peruana

Se aproxima el regreso de Paolo Guerrero a las canchas
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:50

Paolo Guerrero, sufrió una lesión en una de sus piernas que lo alejó de cualquier competición deportiva. Por tal motivo, se convirtió en la gran ausencia de la Bicolor en las primeras jornadas de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Desde Brasil informan que el Depredador, empezó a moverse por completo en los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre.

El medio de comunicación, Globo Esporte, menciona que el regreso al campo de juego de Paolo Guerrero, se daría para las últimas jornadas del brasileirao. Es decir, el ariete nacional estaría listo para jugar a inicios del mes de marzo. Fecha perfecta para ser tomado en cuenta en la selección nacional.

El director técnico, Ricardo Gareca, mantuvo una entrevista con IP Noticias, donde tocaron diversos temas en referencia a la actualidad del balompié local y la selección nacional. En este último aspecto comentó que espera conseguir resultados positivos ante Bolivia y Venezuela para empezar a revertir la situación en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Dentro de la conversación tocaron el tema del posible retorno de Paolo Guerrero para la próxima fecha de clasificatorias. El Tigre manifestó que se siente muy feliz con el regreso a los entrenamientos y cree que si  será tomado en cuenta en la convocatoria de la Bicolor. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias