Selección peruana

¿Será el mejor pagado? En Vélez le harán una última mega oferta a Luis Abram para que no se vaya a España

En Vélez Sarfield quieren que Luis Abram se quede por mucho tiempo más y se aleja de España
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:20

En Vélez Sarfield no quieren que Luis Abram se vaya del equipo argentino, la directiva del Fortín tiene la convicción de que podrá llegar a un acuerdo para la siguiente temporada y que por lo menos firme una ampliación de contrato por lo menos de un año más y por eso le harán una nueva oferta.

Desde Argentina informan que el martes 16 de febrero se realizará una reunión en donde la directiva del equipo argentino estará dispuesta a hacerle una última oferta. Además del aumento del sueldo, no quieren que su futuro se trunque, por lo que habrá una cláusula que le permitirá evaluar su salida del club si llegan ofertas del exterior.

El equipo de la V en el pecho quiere que Abram tenga la posibilidad de emigrar al fútbol del exterior siempre y cuando le deje un rédito económico al equipo argentino. Por lo que la intención es que el peruano se vaya a un club que este dispuesto a pagar los casi 9 millones de dólares que cuesta su pase.

Esto complicaría las negociaciones con cualquier equipo en Europa, pues pocos son los clubes que pagarían está importante suma por él. Si el defensor peruano no acepta esta oferta seguramente no le quedará otra opción que quedarse relegado del club durante lo que queda de la temporada.

Al final se espera que Luis Abram pueda llegar a un acuerdo con el equipo argentino, lo que menos le conviene al defensor peruano es que se quede sin jugar por casi 6 meses, pero si no lo logra, el peruano saldrá por la puerta de atrás del Fortín, con muchos problemas entre él y la directiva.

Valorar noticia

Otras Noticias