Selección Peruana

André Carrillo jugó 70 minutos con el Al- Hilal y dejó algunos números que sorprendieron a todos en Arabia

André Carrillo tiene un buen presente en el fútbol de Arabia
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:40

El extremo derecho, André Carrillo, es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol del exterior. La Culebra como es conocido en el argot deportivo nacional, participa continuamente en el 11 inicial del director técnico,  Răzvan Lucescu. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el ofensivo peruano. 

André Carrillo, participó 70 minutos en la derrota de su equipo ante el Dimac, por la tercera jornada de la Primera División del ´futbol de Arabia Saudita. En líneas generales, mostró la explosividad con el balón en los pies que lo caracteriza por la banda donde desarrolla su juego. 

El ofensivo nacional, registró el 90% de efectividad en sus pases completados y el 95 % en pases logradas. Cifras sumamente llamativas que muestran el ben rendimiento que tiene en el primer plantel del equipo. Más allá de esto, la Culebra se convirtió en uno de los referentes del sector ofensivo debido a los múltiples avances que realiza al área rival y sobre todo las magníficas asistencias que realiza a sus compañeros. 

André Carrillo, es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca y más ahora con el rendimiento que mantiene. La Blanquirroja, necesita a futbolistas con un buen presente para cambiar la cara en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos en la próxima jornada de eliminatorias sudamericanas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias