Selección peruana

André Carrillo se quedó sin entrenador y su continuidad en el Al Hilal peligra con la llegada de un nuevo DT

El extremo de la Selección Peruana, André Carrillo, se acaba de quedar sin entrenador para lo que queda de la temporada
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:20

André Carrillo tenía todas las esperanzas de salir campeón una vez más en el fútbol de Arabia, lamentablemente una serie de malos resultados provocaron que su equipo se aleje de la primera posición y ahora se ubique cuarto en el torneo saudí. Por eso los directivos del Al Hilal decidieron no continuar con su entrenador para lo que queda de la temporada.

La salida del DT de André Carrillo podría causar una catástrofe en la continuidad del peruano en su equipo. Se desconoce el nuevo entrenador que puede llegar al Al Hilal, pero comúnmente cada cuerpo técnico llega con jugadores importantes para reforzar sus líneas, casi siempre en la ofensiva.

Si algún jugador deja sin lugar a André Carrillo, el extremo nacional perdería cualquier oportunidad de continuar en el Al Hilal. El único motivo por el que la Culebra se quedó en Arabia es por la regularidad que tiene, pero si lo empiezan a dejar en el banco, lo más probable es que busque un nuevo equipo.

Hace poco el presidente del club anunció que André Carrillo amplió su contrato hasta el 2023, por lo que su salida parece casi imposible, pero si llega la oferta ideal no se descarta una posible salida de la Culebra, sobre todo el viejo continente, lugar en donde lo sondean hace mucho tiempo.

El pase de André Carrillo supera los 8.5 millones de dólares, a sus 29 años es el jugador nacional más caro del momento, solo por debajo de Renato Tapia. Será cuestión de tiempo para conocer si la Culebra mantiene la regularidad o empieza a buscar nuevo equipo para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias