Selección Peruana

Diego Amando Maradona ganó más de 2 MDD en el Sevilla, si Renato Tapia ficha por el mismo equipo podría ganar más

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada y uno de los que se acabaría de meter en la pelea es el Sevilla
domingo, 14 de febrero de 2021 · 03:00

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores en la actualidad de La Liga, el peruano llegó para quedarse en España y ahora tendría muchas posibilidades de continuar su carrera en alguno de los grandes del país ibérico. Medios europeos aseguran que el Sevilla de España se acaba de meter en la pelea para fichar al peruano.

Uno de los jugadores más recordados que pasó por la filas del Sevilla fue Diego Armando Maradona, pese a que eran otros tiempos el equipo español convirtió a Lionel Messi en uno de los jugadores mejor pagados de aquella época, pero ahora el peruano tendría un salario superior.

Sevilla tiene una solvencia económica muy importante, las contrataciones de varias jugadores provocaron demuestra que su nivel adquisitivo es importante, por lo que lo más seguro es que Renato Tapia si llega, por el desempeño que demostró hasta ahora, podría ganar más de 1.5 millones de dólares, mientras que Diego Armando Maradona ganaba 800.000 dólares anuales.

El volante de la Selección Peruana podría ser la nueva estrella del fútbol español si algún equipo de los grandes logra tomarlo en cuenta para la siguiente temporada, pese a que muchos nombres importantes suenan como posibles nuevos equipos para el peruano todavía no hay nada confirmado.

El PSG, Juventus, Atlético de Madrid y Sevilla son los equipos que sonaron hasta ahora para fichar al peruano, pero solo el tiempo determinará si Tapia logra fichar por algún club importante en la temporada 2021-2022.

Valorar noticia

Otras Noticias