Selección Peruana

El ‘hat-trick’ que consiguió Santiago Ormeño en México sigue dando de que hablar y ahora lo ponen a nivel de Claudio Pizarro

Santiago Ormeño sorprende a todos en México por su nivel de juego
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:10

Santiago Ormeño, tiene un gran presente con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano. El rendimiento que muestra le sirvió para recibir un sinnúmero de elogios por parte de los centenares de aficionados de la Franja. Entre sus cualidades destaca, el despliegue ofensivo y sobre todo su cuota goleadora.

El ariete nacional, marcó 3 anotaciones en el último partido que disputó con el Puebla ante Juárez. Ormegol, como es conocido popularmente jugó 78 minutos, tiempo suficiente para mostrar el mejor de sus niveles en el campo de juego. El director técnico argentino, Nicolás Larcamón confía mucho en el aporte que brinda y lo incluye constantemente en el 11 inicial de juego.

Estos últimos goles de Santiago Ormeño, lo posicionaron en el top de futbolistas peruanos que marcaron un ‘hat-trick’ en el extranjero. Ormegol, comparte esta lista con: Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz, Andy Pando y Claudio Pizarro. 

Muchos aficionados peruanos mencionan en diversas plataformas digitales que Santiago Ormeño, pinta para convertirse en el nuevo Claudio Pizarro en la Selección Peruana. Pues, consideran que posee características de juego similares y sobre todo manejan un buen olfato goleador. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias