Selección Peruana

Hazte a un lado Cristian Benavente: Christian Cueva deslumbra a todos con sus jugadas en Arabia y llegaría con su mejor nivel a la Selección Peruana

Christian Cueva brilla en el balompié de Arabia Saudita
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:50

Christian Cueva, milita en el Al-Fateh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. El futbolista peruano muestra ciertos destellos en su fútbol que deja sorprendido a los centenares de aficionados y sobre todo a la directiva del club que apostó por Cuevita para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

Christian Cueva, en sus primeros partidos mantiene un rendimientos sumamente considerable. En este poco tiempo, realiza asistencias perfectas a sus compañeros. muestra un despliegue ofensivo muy bueno y el compromiso que tiene con la camiseta del club es uy bien aceptado en Arabia Saudita.

Con la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas a la vuelta de la esquina, Christian Cueva, se perfil para comandar la zona de volantes ofensivos en la Selección Peruana. El Chato, es una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Ricardo Gareca. Por tal motivo, lo llama constantemente en las convocatorias.

Cristian Benavente, se encuentra en la órbita del Tigre para incluirlo en la nómina de jugadores peruanos para las próximas fechas del torneo continental. Muchos mencionaban que se perfilaba para reemplazar a Christian Cueva en el 11 inicial, pero el rendimiento del Chato lo dejaría prácticamente descartado.

 

Valorar noticia

Otras Noticias