Selección Peruana

Jugó en el Real Madrid, pero fue opacado por Paolo Guerrero con 26 años en Alemania

Paolo Guerrero demostró todo lo que es capaz de hacer desde que llegó a Europa pero le faltó tiempo para consolidarse
domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:00

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más destacados en el Hamburgo de Alemania, su mejor etapa en Europa la vivió en el equipo teutón, lo que pocos saben es que en este club compartió camerino con grandes estrellas del fútbol mundial y que en muchos casos los opacó.

Ruud Van Nistelrooy fue uno de los grandes futbolistas que compartió camerino con el peruano en el Hamburgo. El ex Real Madrid llegó al equipo de Guerrero para aportar con una cuota goleadora importante, pero lamentablemente no logró ser la estrella que todos esperaban debido a la presencia de Paolo Guerrero.

En la temporada 2010-2011 los dos futbolistas compartieron camerino, pero el gran desempeño que tuvo Paolo Guerrero dentro del campo de juego fue muy bueno, tanto así que lo llevaron a Brasil en la siguiente temporada para que se convierta en el futbolista mejor pagado del continente.

Paolo Guerrero en 25 partidos se convirtió en uno de los delanteros con más tiros al arco en su equipo, además de sus sprints constantes el delantero pudo consolidarse como un habilidoso dentro del campo de juego, lo que pocos futbolistas podían conseguir en el viejo continente.

Por su parte el holandés ex Manchester United no tuvo una gran temporada y así es como se empezó a despedir del fútbol profesional, pero eso si se llevó una grata impresión del peruano y de su excelente desempeño a nivel internacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias