Selección peruana

Jugó uno de sus mejores partidos en los últimos años y Christian Cueva sorprende con lo que hizo al siguiente día en Arabia

Christian Cueva podría convertirse en uno de los mejores jugadores de su equipos después lo que está demostrando
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:20

Christian Cueva sorprendió a propios y extraños con el nivel que está demostrando en Arabia con el Al Fateh, pese a que estuvo casi 3 meses sin jugar, el Chato está para grandes cosas. Con sus acciones el peruano demuestra que  está más comprometido que nunca con su club.

Después del gran encuentro que disputó frente al Al Ain, Christian Cueva apareció en el entrenamiento de su equipo pese a que podía descansar. El Chato decidió ir a entrenar porque no jugó todo el partido, por eso junto a otros futbolistas, apareció en el complejo de su equipo.

Christian Cueva está más comprometido que nunca para ser la próxima estrella de su equipo, por ahora se conoce que el peruano podría ser la gran estrella de su club si empieza a tener más continuidad y gana el protagonismo necesario. Medios en Arabia reportan que Cueva se perfila para ser el nuevo líder de su equipo, por el gran nivel futbolístico que demuestra.

Con la victoria del Al Fateh sobre el Al Ain por 3-2, el equipo de Christian Cueva escaló a la posición 11 de la tabla general de la Liga Profesional Saudí con 22 puntos en 18 jornada. En la siguiente fecha, el equipo árabe deberá jugar frente al Al Sahbab en la siguiente fecha del fútbol de medio oriente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias