Selección peruana

Le ganó el puesto a Marcos Rojo en Boca Juniors, pero Carlos Zambrano cometió un terrible error en su primer encuentro de la temporada

Carlos Zambrano arrancó de titular con Boca Juniors en el primer partido de la temporada, pero no tuvo un gran partido
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:20

Carlos Zambrano arrancaba una nueva temporada con Boca Juniors como titular, lamentablemente no tuvo el mejor inicio de todos y fue responsable del empate que consiguió el equipo Xeneize en la primera fecha de la Copa de la Liga Argentina, por lo que muchos hinchas expresaron su descontento en redes.

Boca Juniors se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el cuadro azul y oro empezó ganando el encuentro con una excelente anotación de Carlos Izquierdoz, pero no pudo mantener la ventaja después de una desconcentración de Carlos Zambrano que provocó el empate.

En un ataque al equipo Xeneize, del jugador Guiffery se adelantó a Carlos Zambrano y la mandó a guardar, por lo que muchos hinchas culparon al defensa peruano por no poder adelantarse a la jugada y despejar el balón.

En la segunda mitad Gimnasia encontró la ventaja en cabeza de Alemán, sorprendiendo a todos en Boca Juniors, por suerte al 83 apareció el colombiano Cardona para marcar el 2-2 y por lo menos rescatar el empate en la primera fecha de una nueva temporada en el fútbol argentino.

Hinchas en redes sociales expresaron todo su descontento y aseguran que Marcos Rojo tiene que estar en lugar de Carlos Zambrano, al final Miguel Ángel Russo será quien elija al central en el próximo encuentro de Boca Juniors frente a Newell's.

Valorar noticia

Otras Noticias