Selección peruana

¿Llegará a Boca Juniors? Ricardo Gareca confirma que Paolo Guerrero será ideal para el Xeneize en el 2021

Ricardo Gareca confesó que Paolo Guerrero debería llegar a Boca Juniors para la siguiente temporada
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:20

Ricardo Gareca comentó que Paolo Guerrero sería ideal para llegar a Boca Juniors si en algún momento deciden ficharlo. El Tigre expresó para un medio argentino que su llegada podría darse siempre y cuando el Xeneize decida ir por él, conociendo el dineral que deben pagar.

El Tigre analizó el momento de Boca Juniors y expresó que es evidente que a su ex equipo le hace falta un delantero como Paolo Guerrero. Aseguró que desde que se fue Dario Benedetto, el Xeneize no tuvo otro ofensivo con las características y templanza que posee el Depredador.

Aseguró Paolo Guerrero tiene la personalidad y liderazgo necesario para jugar en Boca Juniors, el entrenador de la Selección Peruana confesó que el momento del Depredador sería el ideal para la que necesita el Xeneize, sobre todo porque podría tratarse de la última oportunidad para que Paolo juegue en Argentina.

Solo el tiempo determinará si Paolo Guerrero podrá jugar en Boca Juniors, por ahora no hay ningún acercamiento entre el equipo argentino e Internacional para fichar al peruano, pero conforme vaya evolucionando el mercado de pases, no sería raro que el Xeneize haga una oferta por él.

Por ahora se conoce que el peruano ya se entrena a la par de sus compañeros en Brasil, será cuestión del entrenador de Inter que lo tome en cuenta para su próximo encuentro y así podría regresar a las canchas para el final del torneo carioca.

Solo faltan dos fechas para que se termine el Brasileirao, Internacional le lleva una mínima ventaja a Flamengo y se espera que el Depredador pueda ser la gran sorpresa del equipo brasileño en las últimas fechas.

Valorar noticia

Otras Noticias