Selección Peruana

Paolo Guerrero posee un trofeo otorgado por la FIFA que todo futbolista peruano sueña con tener en su carrera

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas peruanos más relevantes de los últimos tiempos
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:20

Paolo Guerrero, es uno de los últimos futbolistas peruanos más relevantes del fútbol nacional. La gran trayectoria y sobre todo el nivel que mostró en cada equipo que jugó, dejó la bandera de Perú en lo más alto del balompié internacional. No por nada, es considerado como referente de la Blanquirroja.

Durante su periplo en Corinthians de Brasil, tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes organizado por la FIFA. En esta competición marcó el único tanto en la final ante el Chelsea de Inglaterra, que a la poste le dio el titulo de campeón al conjunto carioca. 

Paolo Guerrero, figura como el único jugador peruano que ganó el 'Balón de Bronce' en el Mundial de Clubes. Esta adjudicación se la otorgaron por el buen rendimiento que tuvo a lo largo de toda la competición, sobre todo en el compromiso final del torneo, donde sorprendió a todos por su juego.

Paolo Guerrero, empezó a entrenar a la par de sus compañeros en el Internacional de Porto Alegre. El medio de comunicación Globo Esporte, menciona que el regreso a las canchas del Depredador puede darse para las últimas jornadas del Brasileirao. Es decir  estará listo para los primeros días de marzo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias