Selección Peruana

Pedro Aquino fue titular por primera vez y brindó una maravillosa asistencia que sorprendió a todos en México

Pedro Aquino sigue sorprendiendo con su juego en México
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:10

El pivote de la selección nacional, Pedro Aquino sigue maravillando a todos por el rendimiento que mantiene en el campo de juego con el América de México. La Fiera como es conocido popularmente, presenta ciertos destellos en su fútbol que agrada a los centenares de aficionados del club.

Pedro Aquino, alineó por primera vez en la nómina titular del director técnico, Santiago Solari. en el partido ante el Querétaro. En líneas generales su presentación fue considerablemente buena, en ciertos parajes del compromiso manejó de buena manera los hilos en el sector medio del campo de juego.

En el minuto, 26 de la primera parte, Pedro Aquino brindó una perfecta asistencia a Santiago Naveda para que anoté el primer tanto del partido. El volante peruano, aprovechó un tiro de esquina para brindar un pase con la cabeza que dejó completamente solo a su compañero para que pueda disparar al arco rival.

Pedro Aquino, es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el balompié internacional. Este nivel le caería sumamente bien al planteamiento táctico del director técnico, Ricardo Gareca. Cabe mencionar que la próxima jornada de eliminatorias está a la vuelta de la esquina y la Bicolor necesita conseguir resultados positivos para empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental.

 

Valorar noticia

Otras Noticias