Selección Peruana

Quiere quedarse: Miguel Trauco es noticia en Francia por la eufórica celebración que realizó

Miguel Trauco brilla con luz propia en el fútbol francés
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:00

Miguel Trauco, presenta un gran rendimiento de juego con el Saint-Étienne de la Primera División del fútbol francés. Sus grandes actuaciones le permitieron ser considerado como uno de los jugadores con mejor presente en el cuadro que dirige el director técnico, Claude Puel.

El Genio, participa continuamente en el equipo del estratega francés. Este último confía mucho en el aporte que le brinda en el sector defensivo del campo de juego. No por nada, le brinda la oportunidad de mostrar su juego en la mayoría de los partidos en la liga de esta parte del mundo. 

Saint-Étienne derrotó 2 tantos por 0 al Rennes por la jornada 15 Ligue 1. Miguel Trauco, jugó los 90 minutos de partido y realizó algunas que llamaron la atención de todos. Su despliegue al área rival y la cobertura defensiva que mostró. ayudó a los verdes a mejor el nivel en el campo de juego.

Tras la victoria, Miguel Trauco, celebró eufóricamente junto a sus compañeros en el camerino del equipo. El Genio, fue uno de los jugadores que más festejo este resultado y los centenares de aficionados del club no tardaron en llenarlo de elogios mediante diversas plataformas digitales. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias