Selección Peruana

Siguen las malas noticias: La Federación Mexicana de Fútbol sancionó con una fuerte suma económica a Anderson Santamaría

Anderson Santamaría es noticia en México por un acto de indisciplina
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:30

El defensa central, Anderson Santamaría es noticia en el fútbol mexicano por un acto de indisciplina cometido hace algunos días. El entrenador argentino, Diego Cocca, no soportó más esta situación y junto a la directiva decidieron separarlo del primer plantel de la Academia.

La Federación Mexicana de Fútbol, no se quedó atrás y multó con una considerable cifra económica a Anderson Santamaría. Estos valores fueron dictaminados en 100 mil pesos mexicanos que al cambio a moneda peruana sería, 18244.45 soles. El zaguero nacional deberá pagar inmediatamente estos valores.

El presente que venía teniendo Anderson Santamaría en el balompié mexicanos era destacable. En las primeras jornadas del fútbol de esa parte del mundo, participó continuamente en el 11 inicial del estratega argentino, Diego Cocca y mostró ciertos destellos en su  juego que de alguna manera ayudaron a sostener al equipo en la zaga defensiva.

Anderson Santamaría, es uno de los convocados habituales del director técnico Ricardo Gareca. En base a este acto de indisciplina, el Tigre lo pensará dos veces antes de llamarlo para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Bicolor debe viajar hasta la Paz para medirse a Bolivia y recibe, en el Estadio Nacional de Lima a Venezuela.

 

Valorar noticia

Otras Noticias