Selección peruana

¿Ya escogió al titular? Ricardo Gareca sigue de cerca a Santiago Ormeño a Gianluca Lapadula, pero ya se inclinó por uno

Reportan que Ricardo Gareca sigue muy de cerca a Santiago Ormeño para ocuparlo en lugar de Gianluca Lapadula
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:20

Ricardo Gareca tiene claro que deberá encontrar un delantero ideal para la siguiente fecha de las eliminatorias. Antes las múltiples bajas que tiene la Selección Peruana se acortan las opciones para el argentino, pero hay dos delanteros que están tomando la delantera, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

Libero confirmó que Ricardo Gareca sigue de cerca de los dos delanteros nacionalizados peruanos, pero al parecer, el ofensivo del Puebla podría tener más opciones de ser el ofensivo titular en la siguiente fecha de las eliminatorias, sobre todo por el presente que tiene en la Liga MX.

Mientras Gianluca Lapadula tiene solo 4 goles en más de 20 partidos con el Benevento, Santiago Ormeño marcó 3 goles en el último encuentro y lleva 10 goles en la Liga Guardianes 2021, su racha goleadora es impresionante, pero todavía no está confirmada su convocatoria.

Será cuestión de tiempo para saber si el delantero con raíces peruano será llamado por Ricardo Gareca, se desconoce si ya hay un acercamiento por alguna de las dos partes, pero tanto Gareca como Ormeño esperarán a que los dos se comuniquen para ser parte de la Selección.

Con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lesionados, sumado a Raúl Ruidiaz no juega desde diciembre, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño son las únicas opciones que tiene el peruano para la siguiente temporada, pero al final solo Gareca tendrá la decisión en su esquina-

Valorar noticia

Otras Noticias