Selección peruana

Anderson Santamaría fue castigado en México y se podría quedar fuera de la Selección Peruana por su sanción

En la Liga MX, no soportaron el pésimo comportamiento de Anderson Santamaría y lo castigaron.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:50

Anderson Santamaría no respetó los protocolos de salud en México, el defensa peruano decidió asistir a una fiesta y esto le causó muchos problemas. Las autoridades de la Liga MX pidieron una sanción para el peruano que podría ser superior a los 10.000 dólares, además de ser separado del club.

Atlas, actual club del defensa nacional, emitió un comunicado en el que asegura que el peruano no será parte de su equipo durante 10 días, hasta que se realice una nueva prueba PCR y se confirme que está sin ningún tipo de virus o problema respiratorio, hasta eso no podrá salir de su casa.

Las autoridades de la Liga MX confirmaron que por romper con los protocolos de seguridad, el defensa peruano deberá asumir una multa económica que no debe pagar el club sino el jugador, por lo que además de estar aislado de su equipo no tendrá más opción que pagar lo que le corresponde.

Estamos a casi un mes de la siguiente fecha de las eliminatorias, Santamaría se perfila como una de las posibles variantes que tendría Ricardo Gareca en la defensa, pero parece que su regularidad en México se acabó y le costará ganarse el puesto una vez más en Atlas.

Con estos no solo su titularidad en la Selección Peruana estaría en riesgo, sino también su convocatoria a los siguientes partidos de las eliminatorias, pensando en los cambios que el Tigre necesita implementar para los encuentros frente a Bolivia y Venezuela.

Valorar noticia

Otras Noticias