Selección peruana

Ante el interés de la Juventus, PSG y otros clubes, Renato Tapia puede convertirse en el jugador más caro del Celta de Vigo

Renato Tapia podría cambiar de equipo para la siguiente temporada y llegar a uno de los grandes de Europa.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol español, lo que consiguió el peruano desde que llegó a La Liga es increíble y por ahora es uno de los más cotizados en Europa, seguido por varios grandes del viejo continente. Su venta podría significarle un gran récord al Celta de Vigo.

Medios en España reportan que si Renato Tapia deja el Celta de Vigo para la siguiente temporada, le estaría dejando mínimo 10 millones de dólares, una de las cifras más altas en la historia del club, ningún otro futbolista alcanzó este importante precio desde que jugó en el equipo celtista.

En España están casi seguros que Renato Tapia cambiará de equipo para la siguiente temporada, informan que su llegada a un equipo de mayor relevancia es inminente, por lo que la próxima temporada no nos debemos sorprender si el capitán del futuro juega Champions League o pelea una de las 5 ligas tops del mundo.

Los equipos que quieren a Renato Tapia

Los medios en el viejo continente confirmaron que tanto la Juventus, PSG y Atlético de Madrid están tras los pasos del peruano para la temporada 2021-2022.

No serían los únicos clubes que lo quieren, el Sevilla también sería una opción clara para Lopetegui, sobre todo porque hay la posibilidad que Lucas Ocampos deje el club.

Valorar noticia

Otras Noticias