Selección peruana

Después de rechazar a Deportivo Municipal, Jefferson Farfán se irá a ganar 50.000 dólares en una inesperada liga

Jefferson Farfán ya le dijo a Deportivo Municipal que no será su nuevo fichaje para el 2021.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán no se quedará en el Perú, su intención es seguir ganando títulos a nivel internacional y llegar a un equipo que pelee en torneos internacionales y que le pague un salario importante. Los más probable es que el peruano ya tenga una oferta importante de una de las ligas que mejor paga en el continente.

En Brasil, Jefferson Farfán podría continuar su carrera, aparentemente más de un club lo quiere para la siguiente temporada, incluso con el chance de poder jugar Copa Libertadores o Sudamericana, y al ser un equipo carioca sería uno de los candidatos para ganar estos torneos de clubes.

Jefferson Farfán tiene toda la intención de quedarse en el exterior para aportar mucho más a la Selección Peruana, su intención es mantenerse en un nivel competitivo y no solo quedarse en su zona de confort, esperando a jugar los días que él quiera y ganando mucho dinero.

Si algún equipo de Brasil lo ficha, no solo le garantizan tener regularidad y competitividad, también tendrá chance de ganar los 50.000 dólares que el peruano pide para continuar su carrera, algo que en el Perú ningún club pudo cumplirle por sus altas exigencias.

El periodistas Kevin Pacheco informó que Jefferson Farfán no jugará esta temporada en Deportivo Municipal. Tras analizar varios factores, la postura del futbolista es seguir su carrera en el extranjero. Con lo que se confirma que su futuro estará en el exterior.

Valorar noticia

Otras Noticias