Selección Peruana

Diego Simeone quiere a Renato Tapia en el Atlético de Madrid, pero deberán poner sobre la mesa millones de dólares para ficharlo

Renato Tapia brilla con luz propia en el fútbol español.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:20

El Atlético de Madrid se sumó a la lista de equipos que quieren fichar a Renato Tapia. Juventus de Turín y Paris Saint-Germain también siguen muy cerca al pivote nacional, que deslumbra a todos en Europa con el nivel que viene mostrando con el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. 

Renato Tapia se convirtió en una de las piezas fundamentales del planteamiento del director técnico argentino, Eduardo Coudet. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el volante peruano, por tal motivo, lo considera continuamente en su nómina titular para los diferentes partidos.

La directiva Celtista puso una cláusula de contrato de 30 millones de dólares. que al cambio a moneda peruana serían 109.167.000,00 soles. Esta cuantiosa cantidad de dinero deberá pagar el equipo que quiera fichar a Renato Tapia en este 2021. Cabe mencionar que el cabezón tiene un contrato vigente hasta mediados de 2024.

El buen nivel que muestra Renato Tapia le sirvió para ganarse un sinnúmero de elogios por parte de ex figuras de la selección española. De igual manera, los medios de comunicación deportivos no se quedan atrás y aprovechan cualquier oportunidad para destacar su rendimiento. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias