Selección peruana

Jefferson Farfán quiere ganar 50.000 dólares y el único equipo ecuatoriano que podría pagarle se acaba de quedar sin su jale estrella

Si Jefferson Farfán quiere quedarse cerca del Perú y ganar mucho dinero en el exterior, solo Liga de Quito podría pagarle ese mega salario.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:50

Jefferson Farfán no jugará en el Perú la próxima temporada, el delantero peruano tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol internacional, pero por el salario que está pidiendo a sus 36 años parece complejo que encuentre nuevo equipo, pues pocos son los clubes que podrían pagar su salario.

Hace poco se dio a conocer que Barcelona de Ecuador le hizo una propuesta a la Foquita para ficharlo la próxima temporada, lamentablemente la economía del cuadro torero es muy baja y no se pudo dar su traspaso, situación diferente vive el equipo Liga de Quito, que goza de una gran economía.

El cuadro albo se caracteriza por los grandes salarios que tienen sus jugadores y porque no ha tenido problemas económicos en los últimos años. Solo LDU podría pagarle los 50.000 dólares mensuales a Jefferson Farfán, recordando que ya le pagaba a Antonio Valencia casi 120.000 dólares mensuales después de regresar de Europa.

Hace poco se creía que el ofensivo Anderson Julio iba a regresar a Liga de Quito, pero lamentablemente su regreso a Ecuador no se pudo dar, por eso se cayó su traspaso, ahora Liga busca una nueva variante para el ataque peruano, por lo que no sería raro que la carpeta de la Foquita llegue a la tienda azucena como una opción.

Se desconoce si existe por ahora algún acercamiento entre Farfán y el equipo ecuatoriano, pero sin duda su llegada sería una gran oportunidad para el peruano que incluso jugaría la Copa Libertadores.

Valorar noticia

Otras Noticias