Selección Peruana

Jefferson Farfán se mantiene vigente en la Selección Peruana y deja atrás a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

Jefferson Farfán es uno de los jugadores claves en el esquema táctico de Ricardo Gareca
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:00

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, analiza algunas opciones para continuar con su carrera deportiva en el fútbol de Sudamérica. En el ámbito deportivo nacional, pusieron a la Foquita en Deportivo Municipal, pero fue el propio jugador que deslegitimó esta noticia.

El portal deportivo peruano, Son Datos No Opiniones, publicó el top de jugadores  peruanos con más goles en eliminatorias sudamericanas. Jefferson Farfán se posiciona en el primer lugar con 16 goles, le sigue Paolo Guerrero con 9 y Claudio Pizarro con 6 anotaciones. 

Jefferson Farfán no pudo ser parte de la convocatoria de Ricardo Gareca, para la tercera y cuarta jornada del torneo continental debido a una lesión que aquejaba una de sus rodillas. La ausencia de la Foquita en el sector ofensivo del campo de juego fue muy notable. 

La Selección Peruana, deberá viajas hasta La Paz para medirse a Bolivia y recibe, en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. La Blanquirroja, buscará cambiar la cara futbolística para conseguir resultados positivos y con ello salir de la incómoda posición que mantienen en eliminatorias sudamericanas.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias