Selección Peruana

La clausula económica que pone Vélez Sarsfield a Luis Abram impediría que el defensa peruano llegue a Europa

Vélez Sarsfield puso un valor económico alto a Luis Abram
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:50

La continuidad de Luis Abram en Vélez Sarsfield pende de un hilo. La directiva del Fortín y el zaguero nacional no llegan a un acuerdo económico para renovar su contrato por algunas temporadas más. El Patriarca, tiene un contrato hasta finales de junio del 2021 y si no llegan a buen puerto las negociaciones tendría que salir del equipo.

Desde Argentina mencionan que Vélez Sarsfield, adjudicó a Luis Abram una fuerte suma de dinero como clausula de su vinculo contractual. Esta cuantiosa cantidad de dinero bordea los 9 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 32.750.100,00 soles

Esta situación impediría que Luis Abram, pueda dar el gran salto al fútbol del viejo continente por primera vez en su carrera como profesional. Debido a que los equipos que pretenden contar con sus servicios en el 2021, no podría asumir el pago de esta astronómica cifra de dinero.

En el entorno de Vélez Sarsfield mencionan que en las próximas horas tendrían una nueva reunión con gente cercana a Luis Abram para definir su futuro. Se rumora que a más tardar el miércoles 17 de febrero tendrán una respuesta definitiva sobre el futuro del zaguero nacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias