Selección peruana

La FPF tiene en la mira a la próxima estrella del fútbol peruano antes de que otra selección se lo quede

Diego Díaz Cáceres podría convertirse en el nuevo crack de la Selección Peruana.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:30

Diego Díaz Cáceres es una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol peruano, nació en Estados Unidos pero por sus raíces podría ser parte de la Selección Peruana para la siguiente temporada. La FPF ya se contactó con el jugador porque saben que otro combinado nacional puede ficharlo.

Con apenas 16 años, el jugador del DC United es uno de los grandes prospectos que tiene la MLS. El futbolista juega de delantero y es uno de los goleadores del sub-16 de su club e incluso ya fue llamado a un campamento de USA para poder conformar la selección de Estados Unidos.

El jugador que mite 1.70 ya tuvo contacto con la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna están muy interesados en que el jugador pueda ser parte de sus selecciones inferiores en el futuro, por lo que será cuestión de tiempo para saber si el futbolista se decide por la Blanquirroja.

Recordemos que al tener padre hondureño, madre peruana y haber nacido en Estados Unidos le permitiría al delantero poder jugar con cualquiera de las tres selecciones, por esa razón la FPF ya se contacto con él para que tome en cuenta jugar por la Bicolor y solo estarían a la espera de su respuesta.

Información de la cuenta en twitter Peruanos por el Mundo

 

Valorar noticia

Otras Noticias