Selección Peruana

¿Lo quiere en la Bicolor? Renato Tapia habló sobre la posible convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana

Renato Tapia comentó sobre la situación de Santiago Ormeño en la Selección Peruana
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:10

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene como opción la convocatoria de Santiago Ormeño para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El nivel que muestra el delantero peruano con el Puebla de México, le sirvió para estar en órbita del comando técnico de la Blanquirroja.

El medio de comunicación deportivo, ESPN Perú, mantuvo una amplia conversación con el pivote de la selección nacional, Renato Tapia, donde tocaron temas en referencia a su presente en el Celta de Vigo y sobre todo a los partidos que le vienen a la Bicolor en el torneo continental.

En este último aspecto, mencionó que a la Selección Peruana le vienen cosas nuevas y está seguro que pondrán salir de la complicada posición que mantienen. Así mismo, tuvo tiempo para referirse a la posible inclusión de Santiago Ormeño, en la nómina de convocados de la Blanquirroja.

El Cabezón, comentó que Santiago Ormeño, serviría mucho al planteamiento ofensivo del campo de juego. Además, llenó de elogios a Ormegol  y dijo que las puertas de la Bicolor siempre estarán abiertas. En base a estas declaraciones, Renato Tapia dio el visto bueno al ariete peruano para que forme parte del seleccionado nacional. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias