Selección Peruana

Miguel Araujo se pone por encima de Carlos Zambrano y Luis Abram en la Selección Peruana

El zaguero peruano que deja a un lado a Carlos Zambrano y Luis Abram.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:45

Carlos Zambrano y Luis Abram son los futbolistas habituales que utiliza el director técnico Ricardo Gareca en la zaga defensiva de la Selección Peruana. En los últimos años, el aporte que brindan en la primera línea del campo de juego, ayudó a la Blanquirroja a mantener resultados y conseguir triunfos importantes. 

Tanto el Kaiser como el Patriarca se adaptaron de buena manera al funcionamiento del estratega argentino. Tanto así que son las principales opciones que maneja el comando técnico en las convocatorias y sobre todo en partidos importantes. Por tal motivo, su presencia es prácticamente asegurada.

El portal deportivo peruano, Son Datos No Opiniones, realizó una estadística basada en el número de partidos disputados y calificaciones obtenidas por 3 defensas peruanos. Entre todos estos figuran los siguientes: Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Araujo. 

Miguel Araujo ganó 9, empató 2, perdió 8 partidos y obtuvo una calificación del 51 % de puntos. Carlos Zambrano ganó 21, empató 11, perdió 23, recibiendo un puntaje promedio de 44 %. Y por último, Luis Abram ganó 9, empató 4, perdió 11 y alcanzó el 43 % de puntos. 

Con base en estos números, Miguel Araujo se pone muy por encima de Carlos Zambrano y Luis Abram. A pesar de esto, la Fiera no goza de las oportunidades necesarias en el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias