Selección peruana

Ni Santiago Ormeño o Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca tiene claro quién será su delantero frente a Bolivia y en La Paz tiemblan

Ricardo Gareca sabe que Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula serían buenas variantes, pero el titular en La Paz sería Paolo Guerrero.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:00

Hay varias opciones para la ofensiva de la Selección Peruana, Ricardo Gareca analiza el llamado de algunos jugadores para la próxima fecha de las eliminatorias, pero el atacante que tendría más oportunidades de jugar en La Paz es Paolo Guerrero, o por lo menos eso es lo que piensa Ricardo Gareca.

El entrenador de la Selección Peruana confesó que Paolo Guerrero tiene muchas chances de jugar en la siguiente fecha de las eliminatorias. El capitán de la Blanquirroja está recuperándose e incluso podría regresar al Perú para completar sus entrenamientos en el mes de marzo antes de las fechas FIFA.

Pese al excelente momento de Santiago Ormeño en el Puebla, Paolo Guerrero sería el elegido para comandar el ataque de la Selección Peruana frente a Bolivia. Justamente el equipo del altiplano es una de las víctimas favoritas del Depredador durante las eliminatorias.

Por su parte, Gianluca Lapadula esperará su momento para ingresar en el campo de juego, pese a que será convocado, con Paolo Guerrero en el campo de juego se desconoce si podrá tener minutos en el partido en La Paz, sobre todo por cómo esté el capitán físicamente.

Al parecer, Santiago Ormeño deberá esperar un poco más para tener su oportunidad en la Selección Peruana o por lo menos deberá llamar a Ricardo Gareca para dejarle en claro que quiere ser parte de la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias