Fútbol Peruano

Rechazó a Sporting Cristal y una oferta de Ecuador para quedarse en Godoy Cruz ahora Wilder Cartagena sonríe

Wilder Cartagena rechazó grandes ofertas y se arriesgó a quedarse en Argentina, por lo que ahora sonríe.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:20

Wilder Cartagena tenía muchas posibilidades de salir de Argentina después de casi no tener minutos durante el 2020. El volante nacional estuvo a punto de llegar a un acuerdo con otros equipos a nivel internacional e incluso pudo llegar a Sporting Cristal, pero al final decidió rechazar para pelear un puesto en Godoy Cruz.

Ahora el volante nacional tiene más de un motivo para celebrar tras jugarse la primera fecha de la Copa de la Liga en Argentina. El trabajo de pretemporada que hizo Cartagena con Godoy Cruz fue muy importante, tanto así que convenció a su entrenador para ser parte del equipo titular.

Godoy Cruz se enfrentaba a Aldosivi por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el entrenador Sebastián Méndez le dio la confianza a Wilder Cartagena para que salga de titular. El peruano tuvo una destacada participación en la victoria por 2-1.

El portal SofaScore destacó que el peruano obtuvo una calificación de 6.7.  Realizó 39 pases con un 65 % de efectividad y en el juego aéreo ganó el 100 % de sus duelos, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del encuentro, consolidando su lugar como titular.

En el siguiente encuentro, Godoy Cruz se enfrentará a Estudiantes de La Plata, en donde se espera que el peruano sume más minutos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias