Selección peruana

Ricardo Gareca lo quiere en el Xeneize, pero Boca Juniors necesitará una millonada para fichar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sería el jugador ideal para Boca Juniors, según Ricardo Gareca. ¿Logrará llegar?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:00

Ricardo Gareca expresó su deseo de que Paolo Guerrero pueda jugar en Boca Juniors la próxima temporada, el delantero de la Selección Peruana podría ser ideal para el Xeneize según el entrenador de la Blanquirroja, pero no será fácil que su traspaso se concrete.

Paolo Guerrero tiene contrato con el cuadro colorado por lo que queda del 2021, al parecer el equipo brasileño quiere seguir contando con él, aunque no es una prioridad. La gran cantidad de goleadores que tiene el equipo brasileño, provocaría que el peruano tenga una salida sin problemas de su equipo.

Internacional quiere ganar sí o sí, en caso de que Paolo Guerrero deje el club para la siguiente temporada, la opción número 1 sería que Boca Juniors pague el 100 % de su pase, y se haga cargo del salario del peruano por lo que queda del año, recordando que es uno de los jugadores mejor pagados de Brasil.

Entre el pase de Paolo Guerrero y su salario, Boca Juniors daría casi más de 2 millones de dólares, eso si solo piensan en ficharlo por una temporada, si quieren que el peruano se quede por dos años necesitarán el doble. Algo complejo por la economía que atraviesa el fútbol argentino.

Paolo Guerrero está en la etapa final de su recuperación, ya regresó a entrenar con el resto del equipo, por lo que no sería raro que a más tardar la siguiente semana pueda jugar los últimos partidos del Brasileirao para coronarse campeón del torneo carioca.

Valorar noticia

Otras Noticias