Selección peruana

Si Paolo Guerrero llega a Boca Juniors tendrá una diferencia salarial abismal con Carlos Zambrano

Ricardo Gareca quiere ver a Paolo Guerrero en Boca Juniors y podría ser compañero de Carlos Zambrano.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:40

Ricardo Gareca expresó por qué Paolo Guerrero sería el delantero ideal para Boca Juniors, para el Tigre la presencia del peruano sería fundamental en el Xeneize por su templanza y coraje. Todavía no existe ningún acercamiento entre la directiva y el capitán de la selección, pero si existe en algún momento, Paolo llegaría con un mega salario.

Tal vez el Depredador no se convierta en el mejor pagado de Argentina, pero si estaría en el top 3. Paolo Guerrero le comunicó a Boca Juniors en más de una ocasión que le interesa jugar en su club, pero solo aceptará una pequeña reducción en su salario, siempre y cuando le paguen en dólares.

Mientras Carlos Zambrano gana menos de 30.000 dólares en Boca Juniors, Paolo Guerrero estaría dispuesto a recibir más de 80.000 dólares mensuales para dejar Internacional y llegar al Xeneize, recordando que su salario en Brasil es mucho más alto que la cifra que pide para llegar a Boca.

Será cuestión de tiempo para saber si Paolo Guerrero podrá ser parte de Boca Juniors en el 2021, muchos hinchas peruanos y argentinos se mueren por ver al ofensivo con la casaca azul y oro, pero dependerá de las autoridades del equipo argentino si se concreta su llegada.

Paolo Guerrero está 100 % recuperado, el delantero peruano podría regresar a las canchas el próximo fin de semana. Por ahora, el Depredador se entrena a la par de sus compañeros, esperando ser considerado en el próximo encuentro del Internacional para salir campeón del Brasileirao.

Valorar noticia

Otras Noticias