Selección peruana

Antoine Griezmann se rindió a los pies de los peruanos después de ganar la Copa del Mundo

El delantero del Barcelona confesó la gran presión que sintió al jugar frente a Perú en la Copa del Mundo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:20

Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del fútbol francés en la actualidad, lo que logró el ofensivo desde que ganó la Copa del Mundo es impresionante, pero hasta ahora nadie puede olvidar como el 'Principito' se puso a los pies del Perú, cuando le preguntaron sobre su duelo en Rusia 2018.

Griezmann confesó que el partido más difícil de la última cita mundialista no fue el partido con Argentina o la final frente a Croacia, sino el segundo partido de la fase de grupos frente al Perú, en el que ganaron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Kylian Mbappé.

El francés dijo que la cantidad de peruanos que asistieron al encuentro les hacía pensar que estaban jugando de visitantes. El delantero del Barcelona dijo que se sentían muy intimidados por la cantidad de hinchas que llegaron al estadio y que fue el partido más difícil del mundial.

El jugador del Barcelona comentó que Perú hizo un gran encuentro, pero la inexperiencia pesó mucho en su participación mundialista y por eso no pudieron pasar de fase de grupos, por lo que espera que en el próximo mundial logre destacar de la mejor manera posible y clasificar.

 

Valorar noticia

Otras Noticias