Selección Peruana

Carlos Zambrano siendo defensa central está a nivel de Raúl Ruidíaz y supera a Paolo Hurtado en la Selección Peruana

Carlos Zambrano se perfila para comandar la zaga central de la Selección Peruana
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:55

La selección nacional, enfrenta el próximo 25 de marzo a Bolivia, en La Paz y recibe, 5 días después en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. La Bicolor deberá a salir en la búsqueda de resultados positivos en estos dos encuentros para empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. 

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, publicó una serie de estadísticas que reflejan los números en la Selección Peruana de Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado. Cabe mencionar que estos futbolistas son regularmente convocados por Ricardo Gareca.

Carlos Zambrano registra 4 goles en 5 partidos, el delantero nacional, Raúl Ruidíaz 4 goles en 46 compromisos y Paolo Hurtado 3 anotaciones en 38 encuentros. En base a estos números el Kaiser, se pone a nivel que la Pulga y supera al Caballito. Hay que señalar que el futbolista de Boca Juniors se ubica en la zaga central del campo de juego. Por tal motivo, sus números llaman la atención de propios y extraños.

El Kaiser mantuvo un considerable rendimiento de juego en el balompié argentino. Tanto así que se perfila para comandar el sector defensivo de la Blanquirroja en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. En este momento, la Bicolor necesita de futbolistas con buen nivel para cambiar la cara futbolística en el campo de juego.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias