Selección peruana

Con razón se quiere ir a Brasil o la MLS: Jefferson Farfán podría ganar millones si llega a alguna de las dos ligas

Jefferson Farfán expresó su deseo de continuar su carrera en Estados Unidos o Brasil, después de confirmar que no se quedará en el Perú.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:20

Jefferson Farfán expresó su deseo de no continuar su carrera en el Perú, el delantero peruano afirmó que todavía tiene mucha pólvora y espera continuar su carrera en el fútbol internacional. La Foquita incluso sabe a qué ligas le gustaría llegar para el 2021.

El delantero peruano le contó a Diego Rebagliati, periodista de Movistar Deportes, que después del partido contra Brasil por eliminatorias se dio cuenta que todavía tiene muchas chances de seguir a un gran nivel, por eso no quiere regresar al Perú para dar por terminada su carrera.

El periodista comentó que Jefferson Farfán quiere seguir en el exterior jugando en algún club que le permita pelear cosas importantes, por lo que su anhelo es Brasil, pero en caso de no darse, no descarta por completo llegar a la MLS y seguir en el fútbol internacional.

Su intención es continuar en un alto nivel de competición, destacando de la mejor manera posible, para aportar con mucho a la Blanquirroja. Jefferson Farfán cree que la mejor manera de seguir siendo parte de la Selección Peruana es manteniéndose en un equipo importante y disputando trofeos, por lo que buscará llegar a Brasil.

Farfán también sabe que la posibilidad de tener salarios altos en estos dos países es muy alta. Por un lado, en Brasil tendría casi seguro un salario de 50.000 dólares a cualquier equipo que vaya, mientras que en la MLS el sueldo base es superior a los 40.000 dólares, por lo que también sería una buena opción.

Valorar noticia

Otras Noticias