Selección peruana

En Flamengo lo sacaron cuando costaba menos de 1.2 MDD, ahora el precio de Miguel Trauco se duplicó y en Brasil se arrepienten

Miguel Trauco y su precio se fueron a los cielos en Europa, desde que la rompe con su equipo en Francia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:00

Miguel Trauco se convirtió en uno de los peruanos más destacados en el fútbol europeo, lo que logró el peruano desde que se ganó un puesto en el Saint Etienne fue muy importante. El lateral izquierdo de la Blanquirroja se convirtió en un jugador fundamental y uno de los más caros en su club.

Cuando Trauco dejó Brasil, su precio no superaba los 1.2 millones de dólares, pero ahora desde que se convirtió en uno de los jugadores más destacados en Francia, no solo su precio se elevó, sino también su estilo de juego y su reconocimiento internacional se fue a las nubes.

Ahora Miguel Trauco cuesta más de 2.5 millones de dólares, en ese valor, Flamengo podía venderlo o incluso más si le hubieran dado la continuidad necesaria. Ahora muchos hinchas en Brasil creen que el peruano sería ideal para el nuevo equipo que quieren en el Mengao.

Miguel Trauco tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo para la siguiente temporada, varios clubes de Europa estarían tras los pasos del peruano y no sería raro que el peruano llegue a algún plantel que dispute la Champions League o la UEFA Europa League.

Desde que llegó a Francia, Miguel Trauco no la tuvo nada fácil, sobre todo porque el peruano no era titular en su equipo, ahora el lateral es uno de los más destacados y podría convertirse en el próximo crack de la Selección Peruana durante las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias