Selección peruana

¿Ganará más de 50.000 dólares? El inesperado equipo que se mete en la pelea por fichar a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no continuará su carrera en el Perú y su futuro estaría en Brasil o en la MLS.
martes, 16 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán confesó hace poco que con Deportivo Municipal nunca hubo nada, aclaró que le tiene un gran cariño al equipo edil, pero no estaba ni cerca su llegada al club. Ahora el peruano solo piensa en su recuperación y en encontrar equipo pronto, para llegar a punto para la siguiente fecha de eliminatorias.

Equipos en Brasil como Atlético Mineiro, Sao Paulo y Fluminense buscan reforzarse de cara a una nueva Copa Libertadores, justamente a este último le habría llegado la carpeta de Jefferson Farfán, para que lo consideren como posible fichaje para la siguiente temporada.

El FLU busca un nuevo jugador importante para la Copa Libertadores, por lo que sería una importante opción para el peruano. Saben que la oferta por el peruano no puede ser tan alta, pero desde Brasil informan que su llegada podría interesar mucho a su entrenador, que está muy satisfecho con Fernando Pacheco.

Jefferson Farfán confesó que por ahora se siente muy feliz y emocionado con regresar a la Videna para entrenar. Esta semana iniciará su proceso de rehabilitación y trabajo con pelota, por lo que en una semana estaría listo para competir y llegar a su nuevo equipo.

Fluminense tiene los recursos necesarios para pagar lo que pide Farfán como salario mensual, será cuestión de tiempo para que se confirmen los rumores sobre una posible llegada de la Foquita al FLU y que pueda tener chance de demostrar en la Copa Libertadores y Brasileirao que está más vigente que nunca.

Valorar noticia

Otras Noticias