Selección peruana

La indirecta de Renato Tapia a Raúl Ruidíaz, después de darle la bienvenida a Santiago Ormeño a la Selección Peruana

Renato Tapia dejó en claro que hoy por hoy la Selección Peruana necesita jugadores que tengan ritmo, porque no hay margen al error.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:10

Renato Tapia no tuvo pelos en la lengua para darle la bienvenida a Santiago Ormeño a la Selección Peruana, el capitán del futuro aclaró que todos son bien recibidos si quieren ser parte de la Blanquirroja y aprovechó para mencionar que el plantel bicolor necesita jugadores que lleguen bien y con minutos.

Renato Tapia confesó en entrevista que la Selección Peruana necesita jugadores aptos para jugar, es decir, que lleguen con minutos y en su mejor momento. Dejando en claro que lo de Ormeño con el Puebla es espectacular y que le hace bien a la Blanquirroja contar con delanteros así.

Muchos aficionados tomaron esto como una indirecta para jugadores como Raúl Ruidíaz, quien no regresó al Perú a entrenar, decidió quedarse en México, le dio covid-19 dos veces y ahora recién volverá a las prácticas desde su hogar, además que se desconoce cuándo empezará la pretemporada con su club.

Claramente Raúl Ruidíaz no es un jugador elegible para la Selección Peruana, por lo que las declaraciones de Tapia son muy acertadas según los hinchas que siguen de cerca al capitán del futuro. Muchos aficionados creen que con las declaraciones del jugador del Celta, queda en claro que el momento para llamar a Ormeño es ahora.

Al final, Tapia mencionó que el delantero del Puebla está en un gran momento futbolístico y si decide jugar por Perú será bienvenido sin problemas, por lo que espera verlo muy pronto con la blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias