Selección peruana

Mientras en Argentina le llueven las críticas, Robert Lewandowski llenó de halagos a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano recibe muchas críticas de la afición de Boca Juniors, pero en su momento Robert Lewandowski halagó al defensa peruano.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:30

Carlos Zambrano no tuvo un buen inicio de temporada 2021 con Boca Juniors, el defensa cometió un error que le costó uno de los goles al Xeneize frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por lo que muchos hinchas lo critican.

En Argentina varios aficionados no quieren ni ver al peruano y lo piden fuera de su equipo, pero pocos recuerdan lo que logró el defensa en toda Europa, incluso frenando a grandes delanteros como Robert Lewandowski, quien en su momento dijo que el 'Kaiser' era uno de los mejores defensas que enfrentó.

En una entrevista con la revista Kicker, Robert Lewandowski nombró la lista de jugadores centrales más difícil que le tocó marcar a nivel de clubes en Alemania, el polaco sorprendió a todos cuando mencionó a Carlos Zambrano y lo duros duelos que tuvo con el peruano cuando jugó en el Eintracht Frankfurt.

Zambrano tuvo su picó más alto en Alemania y demostró todo su potencial en Europa, lamentablemente la falta de oportunidades provocó que el peruano pierda su nivel de juego y continuidad, por lo que pasó de un equipo a otro, buscando la regularidad que le devuelva su estilo.

Ahora en Boca Juniors sigue recibiendo muchas críticas, pero todo se debe a que el peruano no logra ser titular indiscutible y siente que su puesto siempre está en riesgo.

Carlos Zambrano y Robert Lewandowski enfrentándose en un encuentro por la Bundesliga en 2018

 

Valorar noticia

Otras Noticias