Selección Peruana

No quieren esperar más: El ultimátum que recibió Luis Abram por parte de Vélez Sarsfield

Luis Abram no resuelve su futuro en Vélez Sarsfield.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:50

Luis Abram no resuelve su situación deportiva con Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. La directiva del Fortín, junto a gente cercana del zaguero central peruano, se encuentra realizando las respectivas negociones para renovar su contrato, pero los diálogos no llegan a buen puerto. 

El programa deportivo, Sábado Vélez, publicó que Vélez Sarsfield le presentó la última oferta económica a Luis Abram para retenerlo en el primer plantel y no se moverá de esta postura. En caso que el zaguero central no acepte, quedará relegado del equipo hasta finalizar su contrato.

Cabe mencionar que Luis Abram tiene un vínculo contractual hasta finales de junio de la presente temporada. Por tal motivo, el Patriarca quedaría sin ningún tipo de participación por todo ese tiempo. Esto sin duda, afectaría su rendimiento de juego y peligraría sus convocatorias a las próximas fechas de eliminatorias. 

El zaguero nacional es pretendido por varios equipos del balompié del viejo continente, pero hasta el momento no existe una propuesta formal para sacarlo del fútbol argentino. Mientras se resuelve su estadía, Luis Abram se mantiene realizando los trabajos de pretemporada con sus compañeros. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias