Selección peruana

Olvídense de Boca Juniors: Quieren a Paolo Guerrero en otro grande de Argentina para jugar la Copa Libertadores

Paolo Guerrero podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero deberá invertir una importante suma.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:00

Ricardo Gareca confesó hace poco que Paolo Guerrero podría ser uno de los jugadores ideales para Boca Juniors, pese a sus declaraciones, en la directiva Xeneize confirmaron que tienen la intención de ficharlo. En otro club de Argentina sí están muy entusiasmados por fichar al peruano.

Varios aficionados y cuentas de noticias que cubren la actualidad de Racing creen que Paolo Guerrero podría llegar a la Academia tras quedarse sin 9 para la siguiente temporada. Creen que el peruano podría ser la siguiente gran estrella del fútbol argentino, siempre y cuando el equipo albiceleste haga un esfuerzo por su fichaje.

Con la salida de Cristaldo y la caída de Fontana como incorporación, quien va a River Plate, a Racing le estaría faltando un 9 para lo que queda de la temporada, fue la publicación de una de las cuentas más seguidas por hinchas de la Academia y la respuesta de muchos seguidores ante la inquietud de quién debería ser el nuevo delantero fue clara, Paolo Guerrero.

Para los seguidores de Racing, el Depredador sería ideal para su equipo como flamante fichaje, creen que el peruano podría ser la gran estrella de la Copa Libertadores, si se pone la albiceleste para la siguiente temporada, pero también entienden lo difícil que sería su llegada.

Racing necesitaría más de 2 millones de dólares para cubrir la llegada del peruano, más el salario mensual que recibiría Paolo Guerrero en el cuadro argentino, dinero que no le sobra a la Academia para el 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias