Selección peruana

Paolo Guerrero tenía todo cerrado con Boca Juniors, pero por Juan Román Riquelme, el Depredador no llegó

En Argentina confirman que Paolo Guerrero tenía todo cerrado con Boca Juniors, pero el cambio de directiva evitó la llegada del Depredador.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:40

Paolo Guerrero pudo ser la gran estrella de Boca Juniors en el 2019, su llegada al Xeneize estaba muy cerca de concretarse, incluso la posibilidad de jugar en el fútbol argentino se había dado con el respectivo ajuste a su salario, pero lamentablemente el 'Depredador' no llegó al equipo azul y oro por un cambio de directiva.

El manager de Boca Juniors a finales de 2019 era Nicolás Burdisso, el ex defensa argentino era con quién tenía todo acordado Paolo Guerrero para llegar al Xeneize, pero tras la elección de la nueva directiva deportiva, comandada por Juan Román Riquelme todo cambió en el equipo argentino.

El vicepresidente deportivo de Boca decidió hacer varios cambios en la interna del club, para que su equipo pueda encontrar mejores fichajes, pensando en la siguiente temporada. Riquelme entró en la directiva a finales del 2019, uno de sus cambios era justamente la salida de Burdisso.

Con el despido del Manager de Boca Juniors, automáticamente Paolo Guerrero dejó de ser opción para Boca Juniors, en su lugar el equipo argentino decidió fichar a otros delanteros polifuncionales y renovar contratos de varios elementos, como Carlos Tévez o Ramón Ábila.

Así es como Paolo Guerrero no pudo llegar a Boca Juniors, cuando todo estaba prácticamente cerrado, ahora parece casi imposible que el peruano logre ser parte del Xeneize en el futuro.

Valorar noticia

Otras Noticias