Selección peruana

¿Sevilla o Atlético de Madrid? Solo un equipo en España podría convertir a Renato Tapia en el peruano mejor pagado

Renato Tapia es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo para la siguiente temporada y llegar a un grande de Europa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:00

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, el volante nacional podría ser la sorpresa de alguno de los grandes de Europa, pero dependerá del mejor postor. El plantel del viejo continente que pague más por su pase y le ofrezca un mejor salario podrá quedarse con el capitán del futuro.

Sevilla y Atlético de Madrid son los dos clubes españoles que estarían tras los pasos de Renato Tapia. El volante peruano quiere quedarse en LaLiga por como se adaptó tan rápido al torneo y cree que es la ideal para él, por lo que cualquiera de los clubes podría ser su nueva casa, pero solo uno podría ofrecerle más dinero.

Por un lado, el Atlético de Madrid tiene mucho más dinero que otros clubes en España y seguramente le ofrecería un salario superior al que tiene Renato Tapia en el Celta de Vigo, pero tampoco sería un cambio tan grande, lo que le ofrecen en el equipo colchonero es crecer futbolísticamente y ganar torneos.

Mientras que en el Sevilla poseen el poder económico como para pagar los 10 millones de euros que pide el Celta de Vigo por Renato Tapia, más un salario superior a los 2 millones de dólares. La solvencia económica que posee el cuadro sevillano sería fundamental para que el capitán del futuro se decida por ellos.

Actualmente, Renato Tapia está enfocado en el Celta de Vigo, confesó que escuchó de algunas ofertas, pero por ahora su cabeza solo está con el equipo celtista, sobre todo por la gran oportunidad que le dio el cuadro español de jugar en LaLiga y alcanzar su mejor nivel.

Valorar noticia

Otras Noticias