Selección Peruana

Si Luis Abram llega al Celta de Vigo tendrá una diferencia salarial abismal con Renato Tapia

Luis Abram se metió en el radar del Celta de Vigo
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:20

El defensa central, Luis Abram, se metió en el radar del Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. Los Celtistas siguen de cerca la respuesta final del Patriarca a Vélez Sarsfield de Argentina en el tema de su renovación, para meterse en la puja y ficharlo en el próximo mercado de fichajes. 

Celta de Vigo, tiene en las filas de su primer plantel, al volante de marca peruano Renato Tapia. El Cabezón, presenta un nivel de juego sumamente alto que le sirvió para ser considerado como uno de los mejores jugadores del primer equipo. De la misma manera, recibe un sinnúmero de elogios por su buen nivel en el campo de juego. 

El cuadro español, recompensa el gran trabajo de Renato Tapia con 21 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 76.700,40 soles. Gente cercana al Celta de Vigo, mencionan que si Luis Abram llega a firmar con el club, recibiría una remuneración económica de 15 mil dólares.

 A Luis Abram, se le presenta una nueva oportunidad para dar el gran salto al balompié del viejo continente por primera vez en su trayectoria deportiva. Cabe mencionar que el zaguero nacional de 24 años, jugó por algunas temporadas en Sporting Cristal y en 2018, llegó a Vélez Sarsfield. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias