Selección peruana

Ante el interés del Celta de Vigo por Luis Abram, Vélez Sarsfield le hizo una última gran oferta para que rechace jugar en Europa

En Vélez Sarsfield no quieren que Luis Abram se vaya gratis a España, para fichar por el Celta de Vigo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:00

En Argentina se dice que el Celta de Vigo está en conversaciones muy avanzadas con Luis Abram, al parecer el defensor podría llegar al cuadro español al finalizar su contrato, pensando en la siguiente temporada europea, pero en Vélez Sarsfield no quieren que el defensor peruano se vaya tan fácil de su club.

Medios que cubren la actualidad de Fortín confirman que Vélez le hizo llegar la última oferta para su renovación, en Argentina confirman que se trataría de una gran oportunidad para el peruano de aumentar sus arcas económicas, pero también para que el precio aumente.

Luis Abram podría llegar al fútbol español, pero si firma su renovación, el peruano complicaría su llegada al fútbol europeo. A más alto precio más baja es la demanda, por lo que los clubes que están tras los pasos de él no se interesarían en fichar al defensa peruano si tiene una cláusula de salida de más de 10 millones de dólares.

Solo el tiempo determinará si Luis Abram decide firmar su renovación, caso contrario se quedará sin jugar por más de 6 meses, hasta que inicie el nuevo mercado de pases y pueda llegar gratis a cualquier club en Europa, un riego que estaría dispuesto a correr el zaguero peruano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias