Selección peruana

Christian Cueva lo volvió a hacer: Aladino marcó un golazo de tiro libre al líder de Arabia y salvó a su equipo

En Arabia, Christian Cueva brilla con luz propia y marcó un golazo de tiro libre que causa sensación en el Medio Oriente.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:30

Christian Cueva llegó a Arabia para recuperar su nivel y tener la continuidad que tanto necesita, solo tuvo que esperar tres partidos para poder marcar su primer gol oficial y lo hizo desde un tiro libre. La anotación del 'Chato' provocó que el Al Fateh rescate el partido frente al líder del torneo.

El Al Shabab y Al Fateh se enfrentaban en una fecha más de la Liga Profesional Saudí. El volante peruano arrancó el partido en la banca y su equipo empezó perdiendo por 1-0, pero ingresó en el complemento para cambiarle la cara al encuentro y anotar un golazo que salvaba a su club.

Desde un tiro libre al borde del campo, Christian Cueva colgó el balón en el ángulo del arco rival y salió a festejar su primera conquista oficial en el Medio Oriente, con lo que confirma que tomó la mejor decisión de todas al encontrar un nuevo equipo en Arabia.

Christian Cueva lleva 3 partidos jugados con la camiseta del Al Fateh, el ofensivo peruano no destacó tanto en su primer encuentro, pero en el segundo generó un autogol que ayudó a su equipo. En esta ocasión, jugando casi todo el segundo tiempo ya marcó su primer golazo.

Por el nivel que demuestra Christian Cueva en Arabia, seguramente será parte del equipo titular de la Selección Peruana, Ricardo Gareca solo quería que su volante favorito encuentre la regularidad necesaria y ahora ya la tiene en Arabia. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias