Selección peruana

Como Cristian Benavente: Los jugadores peruanos más inflados de los últimos años

En el fútbol peruano existen muchos jugadores que pintaban para ser las grandes estrellas, pero al final no lograron consolidarse.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:30

Muchos expertos aseguraban que Cristian Benavente pudo jugar con el Real Madrid en sus inicios con la casaca azucena, los medios de aquel tiempo aseguraron que el peruano podía ser la nueva estrella de Europa, pero al final no logró consolidarse, así como él existen muchos futbolistas que fueron inflados en su momento, pero nunca lograron despuntar.

Reimond Manco hace poco confesó que en su momento los medios internacionales lo inflaron mucho, sobre todo por el desarrollo futbolístico tan grande que tuvo cuando solo tenía 19 años, pero después no logró consolidarse y al final terminó como uno de los jugadores decepción del Perú.

Pese a su gran talento demostrado cada fin de semana, Reimond Manco nunca pudo desenvolverse muy bien en el ámbito internacional, por eso al final no tuvo más opción que pasar de equipo en equipo, sin encontrar un lugar concreto en el que su carrera se desarrolle de la mejor manera posible.

Así como Manco o Cristian Benavente existen otros jugadores peruanos que pintaron para ser las grandes estrellas del fútbol peruano, pero nunca pudieron destacar como hubieran querido, por lo que le dejamos un video de los jugadores peruanos más inflados.

 

Valorar noticia

Otras Noticias