Selección peruana

Con Jefferson Farfán y Alex Valera, Ricardo Gareca realizó su primera convocatoria con miras a las eliminatorias

Ricardo Gareca hará un microciclo con jugadores del medio local para analizar su momento y saber si pueden ser parte de la Blanquirroja en la siguiente fecha de eliminatorias.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:00

La cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol hizo pública la lista de jugadores que serán tomados en cuenta para el microciclo que hará Ricardo Gareca antes de una nueva fecha de eliminatorias. Los jugadores citados pertencen al medio local y se unirán a los futbolistas que trabajan en la Videna.

Jefferson Farfán será parte de los entrenamientos en la Selección Peruana en la Videna, con el resto de futbolistas que conformarán el microciclo organizado por Ricardo Gareca. El delantero peruano deberá probar que está para ser parte de la Blanquirroja, pese a que se encuentre sin equipo.

A la 'Foquita' se unirán los jugadores Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Martín Távara, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Josué Estrada. 

El Tigre fichó un total de 11 futbolistas previo a la nueva fecha FIFA, a estos nombres se suman jugadores como Alexander Callens y Marcos López, jugadores de la MLS que se quedaron en el Perú para continuar con su preparación antes del reinicio de las eliminatorias.

Twitter Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias