Selección peruana

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Ricardo Gareca prepara una convocatoria inédita en la Selección Peruana

Ricardo Gareca empezó a pensar en una convocatoria para la siguiente fecha de eliminatorias con Perú.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:00

Los cambios en la Selección Peruana serán obligatorios en la siguiente fecha de eliminatorias, Ricardo Gareca no podrá contar con algunos jugadores y las variantes son necesarias en el equipo peruano. El 'Tigre' tendría en mente a algunos futbolistas nuevos ante la falta de minutos de otros seleccionados que son habituales en la convocatoria.

Según informó el periodista Renzo Galiano en su cuenta de Twitter, Santiago Ormeño será reservado por la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias. Ricardo Gareca enviará una carta al Puebla de la Liga MX, para que el delantero conozca que el cuerpo técnico bicolor lo tiene en cuenta y sería convocado.

Con la integración del ofensivo que milita en la Liga MX, Ricardo Gareca tendrá variantes ofensivas totalmente diferentes a las que poseía hasta la última convocatoria. Libero informó que Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño serán los integrantes de la lista de convocados en el Perú, algo nunca antes visto.

El 'Tigre' solía llamar a jugadores como Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna, pero ante su inactividad los tres ofensivos se quedarán fuera de la convocatoria, según informó el portal peruano Líbero. 

Con la nueva ofensiva, muchos hinchas sueñan que la Blanquirroja encontrará el gol que se le ha hecho tan esquivo en las últimas fechas. Los 3 delanteros peruanos podrían ser la solución para que Perú empiece a sumar puntos y gane lugares en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualmente, Perú se encuentra en el puesto 9 con 1 punto ganado, su próximo partido será frente a Bolivia en la Paz el 25 de marzo, mientras que a la selección de Venezuela la recibirá en Lima el 30 de marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias