Selección Peruana

Cristhian Cueva marcó un golazo en Arabia Saudita y ahora llenan de elogios al Chato

El ofensivo peruano marcó un golazo en Arabia Saudita
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:55

Cristhian Cueva, viene teniendo buenas participaciones con el Al-Fateh SC de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. Desde su llegada, el ofensivo nacional participa continuamente en el nómina que utiliza el director técnico,  Nassif Bayaoui, quien confía mucho en el aporte que le brinda el Chato.

Cristhian Cueva, participó en la victoria del Al-Fateh SC 2 tantos por 1 ante AL - Shabab por la décima jornada del balompié de esa parte del mundo. En líneas generales el Chato, mostró ciertas virtudes en su rendimiento de juego que dejó sorprendido a propios y extraños.

El ofensivo peruano, en el minuto 67 del segundo tiempo, realizó un espectacular tiro de libre que a la postre se convirtió en el primer gol del compromiso. Esta esplendida jugada, le sirvió para que los centenares de aficionados del club lo llenen de elogios mediante diversos comentarios den redes sociales. Pues, consideran que el aporte que viene mostrando con la camiseta del club es sumamente bueno y muy considerable.

Cristhian Cueva, es habitual en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca y más ahora que la Bicolor necesita jugadores con buen nivel para conseguir resultados positivos. Cabe mencionar que la selección nacional, logró sumar un solo punto en las primeras jornadas de eliminatorias sudamericanas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias